Hola Francesc,

No hay que descomprimirlo, si tienes java instalado solo tienes que ejecutar java -jar /home/nombredeusuario/carpetadondeloguardes/josm-tested.jar

Al 06/04/11 15:53, En/na bicifamiliar ha escrit:
Hola,
soy usuario de Ubuntu 10.10 (bastante torpe por cierto)

He estado un tiempo sin usar el josm, y ahora que vuelvo me indica el programa que debo actualizarlo.
Sigo en enlace y me dirijo a:

Descargue el *JOSM <http://josm.openstreetmap.de/josm-tested.jar>* probado versión 3966

me descargo el archivo *josm-tested.jar* y al descomprimir el archivo me muestra varios directorios: com, data, images, META-INF, oauth, org, styles y 6 archivos entre ellos un README que tampoco me aclara mucho de que debo hacer con ellos. Seguro que es evidente pero en la wiki explica la instalación desde el repositorio, pero no la gestión de las actualizaciones.

Si está explicado en algún sitio o alguien me ayuda se lo agradeceré.

Gracias

Francesc