Muchas gracias. Ya lo he conseguido cargar :D
Pero hay alguna manera de acceder al programa sin la línea de comando?
Yo tengo un acceso directo en la barra superior pero me lleva a la versión antigua, como podría vincular el acceso directo con la versión última de josm?

Por cierto la capa Yahoo Sat y Cadastre (Catastro) me da un error y antes me eran de mucha utilidad, hay algún problema? hay que actualizarlos de alguna manera?
EL Catastro al cargarlo me indica:
"Existe un desajuste entre la proyección 'epsg' de la URL y la projección actual 'epsg:4326' esto puede dar lugar a unas coordenadas erróneas."

Gracias de nuevo,

Francesc

Al 06/04/11 15:59, En/na José Manuel Díaz Soriano ha escrit:
No lo descomprimas, es 1 aplicacion java, solo debes ejecutarla con
java -jar josm-tested.jar