El miércoles día 06 de abril de 2011, a las 15:59:50 +0200,
José Manuel Díaz Soriano escribió:

> No lo descomprimas, es 1 aplicacion java, solo debes ejecutarla con
> java -jar josm-tested.jar

Aprovecho el mensaje para añadir algo que a mi me ha sucedido, en
Linux, pero que le sucederá a cualquiera que use JOSM y cargue áreas
extensas, y es el agotamiento de la memoria en uso por parte de JOSM.

Al menos en mi caso, el java me estaba lanzando el JOSM con un valor
implícito de -Xmx256M, o al menos, eso me pareció deducir cuando llegado a
un determinado punto de volumen y complejidad de datos, JOSM comenzó a
darme errores de asignación de memoria. Fue suficiente poner el parámetro
adicional "-Xmx2048M" a la línea de comandos para lanzar el .jar, para que
el problema no se volviera a reproducir.

Evidentemente "meterle" 2 GB al JOSM es una sobrada, pero de RAM no ando
corto y así me aseguro de que no me vuelve a fallar. Y la idea que
pretendía transmitir creo que está clara :-)

Un saludo.

--
José Luis Domingo López
Linux Registered User #189436     Linux Kubuntu 10.04 LTS (Linux 2.6.32-29-386)