El 10/06/2011, a las 03:22, Jonas Andradas escribió:

> [...]
>
> Adicionalmente, los vehículos que vienen de E pueden continuar por "e" para
> incorporarse a B, o bien seguir por d', cruzando la vía B por "d", para
> incorporarse a la vía A por D.
>
> Mis dudas:
>
>   * Donde d' cruza con B, no se puede girar a la izquierda ya que B es
> "oneway=yes". Tampoco se puede hacer el giro a la derecha en B. Mi lógica me
> dice que bastaría con poner una restricción d' - <cruce> - B "no_right_turn",
> pero como realmente tampoco se puede girar a la izquierda (aunque está
> implícito en el oneway), ¿sería mejor poner un "only_straight_on"?

* respuesta rápida:
en mi opinión tal y como lo has solucionado está perfecto

* opciones:
aprovechando los oneways también me parece correcto solucionarlo con "sin giro
a la derecha"s en vez de "solo pa lante"s

* rollete:
el resultado de las dos opciones es el mismo,
siempre se tienen en cuenta los oneways.
como en "e con B" o en "D con A" en las que no pones una restricción adicional,
en estos casos solo con los oneways  tenemos toda la información,
entonces no merece la pena añadir una relación innecesaria.

en el caso "d´ con E" que mas dá
(topológicamente, geometricamente o programeitormente)
"sin giro en U" que "sin giro a la izquierda" o incluso un "solo pa lante".
pues da porque parece mas lógico (humanamente) "sin giro en U"

se podría argumentar en la misma línea que en "d´con B" como ya hay un oneway
solo hace falta completar con un "sin giro a la derecha",
pero humanamente es mas lógico, teniendo que poner una relación sí o sí,
que sea "solo ir recto".