2011/6/10 Manuel Garcia <lendul...@gmail.com>

> Yo tengo mis reparos a ciertas restricciones que creo que son innecesarias
> en algunas
> restricciones pues pienso que es el usuario de la vía el que tiene que
> tomar la decisión
> de realizar el giro, pero puestos a dejarlo lo más completo posible
> faltarían dos restricciones
> "sin giro en U" donde A y B se unen para seguir como calzada única.
>
> Saludos, Manuel.

Buenas,

pues es cierto, no haía caído en eso... Tendré que revisar toda la N10/D910
[0] entre Ablis[1] y Chartres[2], porque es una vía que constantemente se
desdobla y vuelve a unir, y aunque estuve marcando estos desdoblamientos y
los diferentes cambios en números de carriles ("lanes"), no he puesto ni una
restricción "sin giro en U" :(

[0] http://osm.org/go/0BJdrS0--
[1] http://osm.org/go/0BMgo4Ft--
[2] http://osm.org/go/0BJWHM1

¡Muchas gracias por el apunte!

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es