El 16/12/2011 16:09, "Carlos Dávila" <cdavi...@orangecorreo.es> escribió:

> Las vías que forman los polígonos (inner y outer) no llevan el tag
multipolygon, solo lo lleva la relación.

De hecho, y es la segunda vez que lo digo, las vías que forman parte de
multipolígonos no tienen que tener ninguna etiqueta, a no ser que formen
una entidad independiente (ej. una carretera que bordea una plaza).

Las vías no cerradas (y esto también es la segunda vez que os lo digo) y en
concreto las carreteras y calles *no son multipolígonos*.

base de datos (duplicados, etc.).

> Los nodos duplicados sí son un error, pero JOSM muchas veces avisa de
nodos próximos a una via/vial que son correctos. Creo que habría que
revisarlos manualmente.

hasta llegar a decirnos que al tener que ser eliminado en 10 años,
la información del catastro que importemos puede no cumplir con la
licencia. Esto queríamos preguntaros a los expertos.

La licencia dice que se tienen 10 años para usar y convertir los datos
originales, y que estos no se pueden redistribuir. Pero también dice que
las obras derivadas son dueñas conpletamente del derivador, y que ellos se
desentienden. Tienes la discusión en los archivos de esta lista.

Caña os voy a meter yo :-) porque después de varios meses aún no os habéis
leído la documentación sobre relaciones correctamente ni los mails que os
envío.

--
Jaime Crespo