Hola a los dos:

El warning de los waterstream lineales que tienen el tag multypoligon
estamos mirando a ver de dónde les ha llegado ese tag, porque tiene que
haber sido de rebote por algún lado.

Lo que si que pensabamos que era así era que todas las construcciones eran
multipolygon, y por eso hasta los inners tienen el tag multipolygon. Los
que son inner, ahora no te lo puedo decir con exactitud porque no tengo el
josm delante, pero creo que ninguno tiene mas que el tag multipolygon y
luego los tags de la construcción que tiene ese inner (porque también
tendrá tags de altura, si es un jardín o patio...).

Cambiaremos entonces la asignación del tag multipolygon
porque pensábamos que era para todas construcciones. Filtraremos mejor a
cuales se les asigna.

El tema de la licencia, yo me pierdo un poco en ese tema. Eso vosotros
lo entendéis mejor. Si ellos se desentienden de las obras derivadas
entonces no habría problema.

En cuanto a las pruebas de importación quedamos pendientes de lo que
nos digáis.

El lunes miraremos a ver si el ordenador ha hecho los deberes y se ha
tirado todo el fin de semana exportando las otras ciudades.

Saludos.

El 16 de diciembre de 2011 17:10, Jaime Crespo <jy...@jynus.com> escribió:

> tag multipolygon.

> multipolygon, solo lo lleva la relación.
>
> De hecho, y es la segunda vez que lo digo, las vías que forman parte de
> multipolígonos no tienen que tener ninguna etiqueta, a no ser que formen
> una entidad independiente (ej. una carretera que bordea una plaza).
>
> Las vías no cerradas (y esto también es la segunda vez que os lo digo) y
> en concreto las carreteras y calles *no son multipolígonos*.

> base de datos (duplicados, etc.).

> nodos próximos a una via/vial que son correctos. Creo que habría que
> revisarlos manualmente.

> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228