Lo he mirado por encima y muy buen trabajo.

Tengo un par de dudas. Me quedado pillado con la etiqueta addr:street:type
existe o la habéis usado solo para esto?
Lo de las direcciones es un royo y tocara hacer mucho a mano porque como no
coincida el nombre con al vía que va delante no funciona.

Luego he visto que las calles no se han importado. En las ciudades grandes
y en pueblos ya mapeados no debería hacer falta pero hay muchísimos pueblos
en los que vendría muy bien ese dato ya que no se tiene actualmente nada y
en algunos pueblos es un suplicio saber el nombre de ciertas calles.
Estaria bien la posibilidad de tenerlo aunque sea en un fichero aparte o
solo cuando elijas la opción de tenerlo. Puede dejarse de cualquier manera
para después de tener asentado el resto.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/