Este problema también lo comenté yo hace un tiempo.[1] Con Nominatim hubo
un chocho montado en las localidades de la mayor parte de Cantabria, al
asignarlas a una población vasca que estaba etiquetada como condado. Veo
que el error en este caso ya está corregido pero aún persiste en, por
ejemplo, Bilbao que lo sitúa en Cantabria.

Un saludo

Emilio

[1]
http://gis.19327.n5.nabble.com/Nominatim-y-localidades-de-Cantabria-td5410706.html