> He probado la última versión y veo algún error en la codificación de
> textos. No se si este proviene de la conversión que hace el programa o de
> los datos originales de Catastro.
> Calle Marinos de Santoña:
> http://i40.tinypic.com/2wfp8r9.png

Lo de las tildes/ñ y demás debería de estar corregido. Si están TODAS mal
entonces revisaremos el código porque puede ser que
alguna esté mal en catastro directamente.

> Por otro lado no se si la etiqueta landuse=farm la estamos utilizando
> correctamente ya que veo que grandes extensiones de monte bajo, como el de
> la imagen, o praderas se etiquetan de esta manera:
> http://oi40.tinypic.com/2d9eq7r.jpg

Esto evidentemente no está bien, pero no se yo como está de origen en
catastro.

> Finalmente veo que El Penal del
> Dueso<http://es.wikipedia.org/wiki/Penal_de_El_Dueso>,
> en Santoña, está etiquetado todo el recinto como edificio público, aunque
> supongo que este será un caso similar al del embalse que comenté
> anteriormente y habrá que editarlo a mano.
> http://i39.tinypic.com/2ib0oyb.png

Esto ya lo hemos comentado antes. En catastro etiquetan como edificio
especial a ayuntamientos, embalses, bibliotecas y en general cualquier
edificio público. Es algo más a revisar a mano.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy