No me había parado a pensar en lo de las superficies, tiene buena pinta!
Lo que no termino de entender es lo de sacar los datos en el visor publico.
O me estoy perdiendo, o en el visor aparece la cartografía tal cual está en
los shapes... La unión que hacen para pasar de base de datos a cartografia
y al revés es por la referencia catastral (los 14 caracteres) pero en
ningún momento se usa el cargo o el número de construcción.