El 5 de marzo de 2012 19:05, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> Ander es de la opinión que eso emborronaría mucho y habría que modificar
> muchas cosas a mano. Podemos probar a ver que sale y si la cosa es muy
> jodida, generar un OSM a parte con estos datos para ir luego editándolos a
> mano poco a poco (con paciencia y una caña).
>
> De hecho se me acaba de ocurrir una idea de juego para hacer esto más
> entertenido XDDDDDDDDDDDDDD. Los de la unidad de educación lo llama
> "gamificar" el problema.

Pues sí que puede ser una buena idea el generar varios OSM, dependiendo de
la "fiabilidad" de los datos.

Y ya que habéis dicho lo de generar varios OSM... ¿Cabría la posibilidad,
para los municipios gigantes, de partir la salida en distintos ficheros
OSM, por sectores o cuadrantes?
Lo digo porque si no va a ser bastante complicado llegar a procesar Madrid
o Barcelona, por ejemplo.

--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>