ahí ahí, robandome el trabajo... ;)

Muchas gracias, os comento el primer vistazo rápido:

El archivo es relativamente grande (120M) y me cuesta moverlo falcilmente
en JOSM (usa 560MB de RAM). ¿Algún truco para que vaya más fluido?

Hay power tower en medio de la ciudad que en realidad no existen desde hace
años porque estan enterrados en esas mismas routas. supongo que se pueden
cambiar para que sean tubos enterrados¿?¿?

Ha llenado las calles de Avila de arboles, parece correcto, pero voy a
comprobar que la mayoría existen en real.

Los parques y jardines no los ha exportado, no hay mucho problema porque en
OSM están casí todos ya publicados, comprobaré.

Enviaís un archivo de PORTALES, veo que en el archivo "completo" también
parecen estar bien, comprobaré más tarde completamente.

No he mirado mucho los tags, pero hay muchísimo trabajo por hacer (mínimo
20 horas para alguien como yo) para dejarlo más menos decentemente
completo....  :)

Pero el resultado es espectacular. Voy a dedicar todo mi tiempo libre para
adelantar todo lo que pueda este mapa, para comprobar que todo esta
correcto, y ver cuanto tiempo realmente tardo en corregirlo.

Además que en la ciudad faltaban y faltan calles nuevas y muchos nombres de
calles, plazas, la dirección del trafico, los sentidos, etc, que ya empecé
a corregir....

Muchas gracias y un saludo.

Xavier Martin