El 22 de marzo de 2012 13:46, Ander Pijoan <ander.pij...@deusto.es>escribió:

> Otra de las dudas es de cara a dejar los portales lo más preparados
> posible para el usuario que tenga que añadirlos a mano, es si el ruteador
> teniendo una parcela con nombre de calle y número de portal y luego en la
> geometría de la parcela teníendo un nodo tan solo con entrance=yes es capaz
> de encontrar esa entrada o si además hay un nodo con entrance=yes y un
> número distinto del de la parcela (porque hay casos en los que en una
> parcela hay varios portales)...

Sobre esto, creo que el generador de portales, en caso de que el número
coincida con el de la parcela sólo debería poner el entrance=yes, y en caso
de que no coincida, pues debería poner el addr:housenumber y el
entrance=yes.
Y ya, si fuera posible, en este último caso, intentaría meter también el
addr:street, que no tiene por qué coincidir con el de la parcela (caso de
parcela que hace esquina, y tiene una vivienda en cada calle).

Por cierto: ¿hay algún motivo por el que no se hayan puesto los addr:city y
addr:country en las parcelas?

--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>