Hombre, es como si cogemos y generamos entradas en la wikipedia de forma
automática. Se supone que hay unos wikipedistas que velan porque lo que se
suba tenga relevancia y fuentes. Pues aquí lo mismo, hay que poner un orden
y no que se pongan cosas al tuntún. Hasta aquí de acuerdo con las
formalidades, pero si se van a poner escusas a lo que se está haciendo, que
tengan argumentos sólidos no "es que se me satura la base de datos" que es
válido, pero un poco ridículo si pretendes que te usen como sustituto de
GoogleMaps.