Una de las cosas que nos han sugerido en la lista de imports es que propusiéramos la importación de catastro saparada por distintos elementos de los que figuran en catastro. Teniendo eso en cuenta por un lado y porque creo que a la hora de importar, dado que hay tantísimo por hacer, cada uno va a ir importando según su criterio, preferencias, conocimientos, etc., he modificado una de las página de results [1] desglosando las distintas partes en que se podría importar el catastro, para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión. Sólo he hecho la letra A hasta ver qué os parece. Me parece además que de esta forma se facilita la organización y seguimiento de la importación. Por cierto, en la cabecera de esta y otras página hay propuesto un "semáforo" para indicar el estado de las importaciones, que se supone que hay que marcar sobre el mapa de la provincia. ¿Cómo se haría esto si el mapa que hay es una imagen fija?. Una cosa más, me parece que sería más lógico el siguiente esquema: rojo-recién exportado, amarillo-corrigiendo, verde-terminado.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre/results/Caceres#Resultados_de_la_importaci.C3.B3n_de_datos_del_Catastro_de_Espa.C3.B1a_para_C.C3.A1ceres