> Cruz, tengo una duda. En Sevilla no hay nadie trabajando? He mirado la
> wiki y nada y no entiendo muy bien el proceso de import, ya que he visto
> Ávila y no veo nada exportado (al menos a lo que parcelas y portales se
> refiere).

Ahora mismo estamos discutiendo como lo vamos a hacer. En principio si no
hay nadie en sevilla, te recomiendo que te pongas en contacto con jynus
para que te encargues tu :P

Cómo es el procedimiento para poder ir subiendo y editar la wiki?

Luego, actualmente no se debería de subir absolútamente NADA hasta que no
terminemos de discutir en la lista de imports en inglés como debería de ser
el proceso. Lo que si que se puede ir haciendo es ir descargando datos de
catastro e ir editándolos. Para eso lo único que hay que hacer es:

1- Marcarte como usuario en la wiki:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre/results/Sevilla

2- y cuando tengas los datos procesados (o editados y corregidos) los pones
en un zip y los subes a alguna página web y editas la wiki de acuerdo. Si
no dispones de espacio web, supongo que nos los puedes enviar a nosotros,
aunque esto tendremos que empezar a discutirlo también :S

Fíjate que en el correo anterior acabo de proponer un código de colores
(basado en el que están usando en Ávila), pero a ver en que queda.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy