Hola

El tema de Avila:

Como se habian sacado nuevas versiones de cat2osm despues de la exportación
de Avila, Aveinte, San Juan de la Encinilla, Monsalupe, Las Berlanas y El
Tiemblo, estaba esperando a que sacaran una nueva versión para exportar
esos pueblos de nuevo. Por allo los enlaces de las fuentes en librered no
funcionan temporalmente.

Mientras... con las antiguas capas exportadas, estoy
corrigiendo/modificando en OSM los vectores ya publicados, (sobre todo
calles) que no coincidad y se superpongan a los datos del catastro.

Me he creado un pequeño manual <http://Minitutorial_para_cat2osm_Avila> con
lo que me va surgiendo en Avila, (supongo que otras ciduades serán
similares y otras muy distintas).

NO se ha subido nada de la exportación del catastro. Pero si voy preparando
las zonas (con mi propio usuario) para cuando tengamos una version
refinitiva y se termine de decidir que se va a subir. (por si se decide al
final subir o no parcelas, entre otras).

y como digo "mientras" voy corrigiendo y preparando OSM y los pueblos en la
wiki...

Un saludo