El 01/04/2012 18:12, "Simó Albert i Beltran" <s...@probeta.net> escribió:

> Hola,

> No creo que sea lo mismo tener datos que pueden ser directamente subidos
al servidor
> que tener que extraer datos de imagenes.

¿pero no estábamos hablando de fiabilidad? Ahora no...

(por cierto, los datos van a estar ahí, queramos o no. Así que mejor tener
un plan antes de que se sigan importando cosas del catastro, cada uno por
su lado. [0][1][2])

> No creo que se este criticando de forma destructiva, en esta rama de este
hilo (disculpad por el corte) se estaba hablando de que fuentes se creen
más fidedignas que otras...

...y ahora sí.
¿Concretando, entonces, tu propuesta es...?

> Con estas frases no me estas animando demasiado a participar ni en la
lista imports ni en la etiqueta catastro... Entiendo que me dices que me
calle, por lo menos en este hilo.

Pues entiendes lo contrario, yo estoy deseando oír opiniones concretas, con
sugerencias concretas. Te doy hasta un ejemplo de crítica constructiva
(esté de acuerdo o no con ella):
<http://lists.openstreetmap.org/pipermail/imports/2012-March/001284.html>

>Pues muy bien pues aquí tienes mi última contribución, no tengo ganas de
seguir leyendo este tono. Pero creo que si no quieres "escuchar" te
equivocas y que OpenStreetMap.org se merece que trates mejor a sus miembros.

> Disculpad, entendí que se querían oír opiniones, pero parece que no es
así.

Ja ja ja. Muy rápido te ofendes. Me gustaría verte lidiando con flames por
las listas internacionales como "legal".

[0]<http://www.openstreetmap.org/?lat=41.97592&lon=2.81452&zoom=16&layers=M>
[1]<http://www.openstreetmap.org/?lat=42.46446&lon=-2.4454&zoom=16&layers=M>

[2]<http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/10810889>
--