Pues en andalucia las basicas son primary

Trunk es mas importante que primary?

Por eso digo yo lo de ordenar segun administracion

Las del estado trunk y el resto segun comunidades primary, etc

Si la
M-45 es autonomica
Y la A-92 tambien, se ponen azules de autovia/autopista y si hay zonas que no
tienen caracter de autovia, pues primary (ya que son basicas)

Ricardo Sanz Moreno