Yo cuando encuentro un error de este tipo suelo intentar de contactar
con el usuario,la gente se suele equivocar no por un error humano sino
porque no tiene en cuenta algún concepto .Siempre que me han respondido
no he visto que volvieran cometer el mismo error.
Por otra parte también esta bien mandarlo a la lista,yo por ejemplo el
punto de las rotondas no lo había tenido en cuenta.

Salutaciones