Por favor,muy importante las señales indicativas de autovia/autopista
Sobre todo en entradas y salidas se ve cuando es motorway o no.

No os dejeis  engañar con los típicos carteles de fomento de "Autovía de acceso
al Puerto" y luego ser una via a 50km/h con rotondas y sin indicativos de
autovía (logicamente)
Eso seria trunk

Saludos!

Ricardo Sanz Moreno