Hola gente,

no voy a decir que me ha costado trabajo, porque en realidad me lo he
encontrado de buenas a primeras, pero tengo el track oficial del Parque
Nacional de Sierra Nevada, que hasta ahora sólo estaba parcialmente y a
"ojímetro". La cosa es que dicho track tiene un total de 18000 puntos en
formato .shp. Es posible hacerlo con una extensión de JOSM, pero limita los
tracks a 2000 nodos, así que hay que hacer varios cortes al track original. Lo
malo es que una vez consigo todo y me pongo a subir los cambios, JOSM dice que
no quiere, que ha encontrado conflictos; eso después de unos 15 minutos
subiendo datos.

Como habéis leído, se trata de un Parque Nacional, así que creo que es de una
entidad suficiente como para poner en alto temporalmente lo que estaba haciendo
y darle solución a esto. Además, también pude obtener carreteras, senderos,
cursos de agua y cosas así, todo oficial; para mi esto tiene prioridad máxima.

Anoche lo intenté hasta 5 veces, dando en las cinco ocasiones conflictos, una
de ellas unos 220 conflictos que tuve que resolver uno a uno. Pero vuelvo a
subir y sigue habiéndolos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Aquí dejo el enlace a la web del ministerio donde se puede descargar los datos:
http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/org_auto/cartografia/index_cartografia.htm