Si que se representa pero según en que render lo mires se verá o no. Si es
un render como el de la Web oficial nunca se verá todo porque el espacio de
la manzana es el que es y por mucha magia que hagas es imposible que se
multiplique el espacio. Por ejemplo un gps bien hecho tu puedes buscar x
bar o tienda o lo que sea que pongas y te la va a encontrar. Por eso es
importante el dato no como se vea en X render porque habrá otro en el que
si se vera