Hola,

En mi modesta e ignorante opinión, no veo necesario añadir a las
construcciones dentro de la misma parcela las etiquetas propias de la
parcela. Tampoco veo útil establecer una relación para 'heredar' esos tags.
Por ejemplo, al crear calles en una ciudad, no se establece una 'relación'
para heredar las etiquetas de la ciudad a la que pertenece, ni se
establecen esas etiquetas. Quizá fuese útil tenerlo para simplificar el
obtener todo lo perteneciente a una ciudad, pero también es redundante.

He estado un tiempo desconectado y no he podido probar el cat2osm2, en
cuanto saque un rato lo pruebo. En la versión anterior, cuando había tres
parcelas juntas, que compartían límites, se usaban relaciones para evitar
vías superpuestas (los límites compartidos). ¿Esto sigue siendo así? Lo
pregunto porque creo recordar que una de las quejas de 'los alemanes' era
el gran número de relaciones que se generaban.

Un saludo,
--
Antonio Navarro