Hola,

Yo he procesado los datos del catastro de Cazalegas y Talavera y he dado
solo un vistazo por encima a los archivos generados y sólo puedo decir
¡¡Fantástico Trabajo!!

Hay ciertos errores, que la mayoría parecen ser del propio catastro, pero
como bien dices, los ficheros generados son fáciles de revisar y editar a
mano. Creo que esta vez no podrán poner muchas pegas.

Espero poder dedicarle algo más de tiempo a ir revisando en detalle los
ficheros generados. También tengo que ver cómo hacer la importación de los
datos en zonas donde ya hay mucha información para no perder nada y dejar
lo que esté mejor (por ejemplo, las calles y vías, están mejor las que se
metieron a mano en el caso de Talavera que las del catastro).

En definitiva, muchas gracias y felicidades por el magnífico trabajo.

Un saludo,
--
Antonio Navarro