Alguna vez si he visto que han cambiado etiquetas masivamente por este tipo
de cambios, pero no caigo ahora mismo de que se publicara en algún sitio
aunque seguro que fue así.

Me suena, pero no me hagas mucho caso, que se han descargado alguna vez
todos los puntos de X etiqueta y se han cambiado por la nueva. Creo que mas
que otra cosa se hace puntualmente con casos específicos, ya que tampoco
se están todo el día cambiando las etiquetas.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/