Hola a todos,

En primer lugar, soy más o menos novato, asi que igual hay algo que no
entiendo...

A ver... en la autopista M-40, a la altura del cambio entre M-40 y M-607
(carretera de Colmenar),

he visto que segun el mapa OSM, la locución es:

"Salga por la derecha y a continuación manténgase a la derecha[...]"

Según los mapas oficiales de Garmin (y la locución más correcta) es:

"Salga por la derecha y a continuación manténgase a la izquierda[...]"

Ya que el lado derecho te lleva de nuevo a Madrid, en lugar de ir hacia
Colmenar Viejo (en mi ruta, yo voy a Tres Cantos)

¿dónde puede estar el truco? he mirado a ver si no estaban bien trazadas las
calles y no es así, pero, como he dicho al empezar... soy muy novato en OSM.....

Si alguien puede echarme una mano con esto....

Muchas gracias por adelantado.