2013/5/6 Javier Fernández Arroyo <jfarroy...@hotmail.com>

> Hola a todos,
>
> En primer lugar, soy más o menos novato, asi que igual hay algo que no
> entiendo...
>
> A ver... en la autopista M-40, a la altura del cambio entre M-40 y M-607
> (carretera de Colmenar),
>
> he visto que segun el mapa OSM, la locución es:
>
> *"Salga por la derecha y a continuación manténgase a la derecha[...]"*
>
> Según los mapas oficiales de Garmin (y la locución más correcta) es:
>
> *"Salga por la derecha y a continuación manténgase a la izquierda[...]"*

> [...]
Hola Javier,

yo también voy bastante a Tres Cantos, y estoy intentando identificar el
punto de la ruta del que hablas (que supongo que es diferente según desde
qué lado de la M-40 vengas).  ¿Podrías dar un enlace al punto donde
aproximadamente te sale esta locución en la ruta?

Muchas gracias,

Un saludo,

Jonás.