El lunes día 06 de mayo de 2013, a las 17:05:51 +0200,
Jonas Andradas escribió:

> yo también voy bastante a Tres Cantos, y estoy intentando identificar el
> punto de la ruta del que hablas (que supongo que es diferente según desde
> qué lado de la M-40 vengas).  ¿Podrías dar un enlace al punto donde
> aproximadamente te sale esta locución en la ruta?

Podría ser una buena ocasión para usar la reciente funcionalidad "Notes" de
www.openstreetmap.org [1], de manera que Javier Fernández ponga una nota en
el punto exacto del problema, con su descripción, y Jonas (por ejemplo)
revise dicha nota y cargue los datos de OSM en JOSM para retocar lo que no
esté correctamente.

Un saludo.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Notes

--
Jose Luis Domingo Lopez
Linux Registered User #189436, Linux Ubuntu 12.04.2 LTS (3.2.0-41-generic-pae)