Hola.

No lo he mirado mucho pero si me encontrado algún caso que esta mal que no
se si tendrá solución, depende de como se puedan coger los datos. Me
encontrado en Salamanca y me imagino que pasara en mas sitios edificios con
la dirección incorrecta. Si busco por la referencia catastral en la web del
catastro al ser edificios pues salen un montón de resultados, uno por casa
que hay en el edificio. Puede haber 30 casas por ejemplo, y de esas 28 con
una dirección y 2 con otra dirección y coge la de solo 2 en vez de la
mayoritaria, la cual es incorrecta. Así es en los casos que he mirado que
puede suceder que en otros casos la minoritaria sea la correcta, no lo se.

Pongo un par de ejemplos:
referencia catastro:
5190401TL7359A
Cat2OSM2 le pone la dirección Avenida Filiberto Villalobos, de 72, la
correcta es CL ALBERCA 35

referencia catastro:
5189901TL7358G
Cat2OSM2 le pone la dirección Calle Villarino 1, la correcta es avenida
Filiberto Villalobos n53.

En estos 2 casos y es probable que en la mayoría sea igual es por los
locales que tiene el edificio que no están en la calle donde esta el portal
y tienen una dirección diferente. No se si se podrá hacer que coja la
dirección que mas veces este indicada en una refencia catastral o algo así.

Un saludo

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/