Ya hace tiempo que tengo subida a Wikiloc la ruta que ha sido la base de
ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5244456

Pero pensé que además de los usuarios de Wikiloc también sería útil para
los de OSM. Entiendo que las rutas inventadas podrían llegar a ser un
problema en OSM, ya sea porque no se hayan verificado o porque hayan
tantas rutas parecidas que el mapa se llenaría de líneas que no habría
por donde coger.

Pero es que en este caso concreto, el mapa de España está prácticamente
vacío. Y esta ruta ha sido verificada por mí, la he realizado
personalmente. Simplemente es necesario una bici de montaña, porque hay
caminos de tierra, y algunos túneles se inundan si llueve. Todo esto
está en las notas de la ruta.

En fin, pienso que en un mapa tan vacío es necesaria esta ruta, que
vertebra el territorio comunicando poblaciones importantes, a pesar de
no ser una realidad, de momento. Es una ruta verificada y adecuada. Sin
esta ruta, las poblaciones que atraviesa la autovía están incomunicadas
para las bicis.

Intentaré comunicar con la administración. La verdad que estaría bien
que la señalizaran y que arreglaran los túneles.

PD: Aún no manejo bien las listas, no sé si este mensaje llegará a la
lista o sólo a tí.