Hola compañeros, he empezado a lidiar con las etiquetas 3D de edificios, en
particular las que genera la maravillosa herramienta "cat2osm2".

Voy a intentar describir un ejemplo. Supongamos un edificio de 10 plantas,
un prisma rectangular simple. Pero en la terraza hay una pequeña parte
techada, que no ocupa toda la planta del edificio. En la exportación de
"cat2osm" tendremos dos vías cerradas, cada una con "building:yes". La más
pequeña está "contenida" en la que representa la planta del edificio. La
etiqueta "building:levels" vale 10 y 11 respectivamente.

La duda me viene porque el validador de JOSM da la advertencia "Edificio
dentro de un edificio". La wiki parece que aconseja usar la etiqueta
"building:part", pero reconozco que no me queda claro del todo.

¿Os parece que he de modificar el resultado de cat2osm2 para que JOSM "no
se queje"? Espero vuestras sugerencias.

Un saludo.