Esto del validador ya lo estuve mirando yo una vez.
Si no recuerdo mal creo que decían que lo de Simple 3D Buildings todavía no
estaba muy extendido, así que no valía la pena validarlo.
Tampoco daba por buenas las relaciones con "type=building".
Y esto a pesar de que existen ya varios visores en 3D que usan el schema.

El 11 de noviembre de 2013 10:56, Cruz Enrique Borges <cruz.bor...@deusto.es

Saludos