Hola de nuevo

Gracia por las aclaraciones anteriores y sobre todo por el tema de las coordenadas en JOSM (muy útil). Creo que es muy buena idea que todo quede documentado en la wiki.

Tengo otra consulta, que casi se puede plantear de forma general para la edición de datos en OSM. He comenzado con el municipio de Antigua y el primer punto que reviso, Molino de Antigua [1] ya tiene datos relacionados con la definición de BIC, como bien sabes ya que el editor has sido tú, Javier.

Veo que las etiquetas que ha usado no han sido las más que las establecidas en la la wiki de los BIC de Canarias, por ejemplo (ref y ref:bic) ¿Cuál sería la mejor forma de actuar?. El editor previo puede que tenga criterios diferentes a los mios y no por ello significa que sean incorrectos. Es una pregunta que la gente me hace bastante cuando les hablo de OMS. ¿se debería hablar informar al usuario antes de editar los datos?

Pido de nuevo disculpas por las cuestiones pero veo una buena oportunidad de aprender y solucionar algunas dudas que tengo como editor novato de OSM.

Patricio

[1] http://www.openstreetmap.org/browse/way/244898780