Hola

El 12 de noviembre de 2013 10:56, Patricio soriano
<pasori...@gmail.com>escribió:

> Tengo otra consulta, que casi se puede plantear de forma general para la
> edición de datos en OSM. He comenzado con el municipio de Antigua y el
> primer punto que reviso, Molino de Antigua [1] ya tiene datos relacionados
> con la definición de BIC, como bien sabes ya que el editor has sido tú,
> Javier.

Si, es que llevo tiempo interesado en el tema de forma esporádica. Por eso
el proyecto, para crear comunidad y para sistematizar.

Veo que las etiquetas que ha usado no han sido las más que las establecidas
> en la la wiki de los BIC de Canarias, por ejemplo (ref y ref:bic) ¿Cuál
> sería la mejor forma de actuar?.

Esta mañana estaba pensando en eso. Creo que deberíamos adoptar 'ref:bic'
para distinguir de otras posibles referencias que tenga el mismo elemento.
Si todo el mundo está de acuerdo modifico la wiki, usamos 'ref:bic' a
partir de ahora y haré una consulta para cambiar los que ya están metidos.
En este caso también habría que cambiar note=Bien de Interés Cultural y
protection_title=Monumento por protection_title y protection_title:category
respectivamente.

> El editor previo puede que tenga criterios diferentes a los mios y no por
> ello significa que sean incorrectos. Es una pregunta que la gente me hace
> bastante cuando les hablo de OMS. ¿se debería hablar informar al usuario
> antes de editar los datos?

Buena pregunta. No se decirte. Yo diría que no es necesario, pero no está
de más.

> Pido de nuevo disculpas por las cuestiones pero veo una buena oportunidad
> de aprender y solucionar algunas dudas que tengo como editor novato de OSM.
>
> Patricio

Encantado de que las hagas.