Buenas .

Me parece bien aligerar la wiki para encontrar mejor las cosas y no andar
perdiendo el tiempo

una de las cosas que hacho es poner [1] redistribuido un poco las cosas

Una cosa que pondría seria una lista de español y otra para España , así se
diferencia de la lista y en futuros como presentes conflictos  se podria
resolver diferenciando las dos listas . no es por tener mas listas es mas
bien para diferenciar las cosas.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spanish

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .