El 5 de diciembre de 2013 09:12, Andres Santor <asan...@gmail.com> escribió:

> Buenos días, Ander podrías enviarme un enlace hacia alguna zona que hayáis
> subido con diferentes alturas sin solapar.

Buenos días Andres, nosotros aún no hemos subido nada, pero sí que hay un
compañero subiendo de momento únicamente edificios por la zona de Santander:

http://www.openstreetmap.org/way/244285885

En este caso la geometría de 1 alturas no continúa por debajo de la de 3
alturas. En principio en Catastro las geometrías vienen así (sin
solaparse), aunque a lo mejor tiene más lógica como vosotros lo habéis
hecho. No sé que opinará más gente de la lista.

Saludos.

--
Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech