Hola,

yo creo que la etiqueta es correcta. Según el wiki, place=locality se usa
'For an unpopulated named place.'
Otra cosa es que en la descripción detallada se dice que si hay otra
etiqueta más concreta, se use en lugar de locality. Y seguramente en muchos
casos sea así y se deba ir cambiando (pero seguramente caso por caso).

Saludos,

César

>:

> Hola.
>
> A los que se refiere en el email que me han mandado son los que se
> importaron en su dia del IGN. Entiendo la confusion en el sentido de que
> quizas lo que nosotros consideramos un "paraje", no se corresponden
> exactamente con lo que en ingles se denominan place=locality..... pero es
> que en su dia no encontramos una etiqueta mejor (JOSM traduce "parajes"
> como place=locality).
>
> Tambien en su dia, cuando estabamos realizando la importacion establecimos
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)