Estoy de acuerdo con Carlos. Los nombres de parajes es información muy
valiosa para cualquier tipo de trabajo en el campo: desde las actividades
de montaña hasta cualquier labor catastral. Un mapa a escala adecuada
debería incorporarlos.

En lo que respecta al asunto origen de este hilo, no le daría más
importancia. La importación se hizo correcta, con un aviso y un debate en
esta lista sobre ella y una buena documentación en la wiki. De hecho hay
usuarios que están ayudando a localizar posibles
errores<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:NGBE/Correcciones>sobre
el Nomenclator del IGN por si acaso al Instituto Geográfico Nacional
le pudiera ser de utilidad.