Lo que suele suceder con estas cosas es uqe las bases suelen ser del IGN,
aunque desconozco si el INE llega producir cartografía extrictamente
propia. Por ambos lados imagino que habría via libre de importar datos
pero, si, habría que consultarlo si es que nos parece que la información de
las secciones censales es relaevante para OSM.
;-)

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo