Buenos días a tod@s,

Las secciones censales son ahora competencia exclusiva del INE. Había
una duplicación a través del servicio Cartociudad (ese gran
desconocido), que recientemente se ha subsanado [1]

Respecto a las licencicas, el requisito fundamental es mencionar la
fuente y la fecha, tal y como se indica en las condiciones. Es
información pública y puede reutilizarse sin el permiso expreso de nadie.

Un saludo,

Alejandro Zappala
@alayzappala
www.alejandrozappala.com