Hola Manu,

Para nada, alguien que venga de Wikimedia me parece interesante que participe.

Me encanta ver que hay tanta gente interesada en participar, esto
quiere decir que hay capital humano para relanzar la asociación de
OSM.es y mi única preocupación es que haya demasiadas voces y pueda
confundir un poco a la gente del IGN que creo que esperan no más do o
tres claro interlocutores.

¿Qué opináis? Como ya he dicho muchas veces, yo solo quiero ayudar a
que la asociación se relance. Por diversas razones el IGN me tiene
como interlocutor con OSM pero de esta reunión espero que alguien tome
el relevo y siga con la relación y el trabajo en OSM.es. Digamos que
me preocupa no dejar "colgado" a nadie, pero tampoco puedo estar mucho
más en esta batalla, que ya tengo otros frentes abiertos :-)

Saludos