Hola,

Yo creo que si hay interés sólo que nadie ha liderado el asunto.

Hace un par de semanas estuvimos reunidos en Zaragoza algunos de esta lista
y hablamos sobre el tema y todos nos parecía necesaria la reactivación de
OSM.es, no sólo para la colaboración con el IGN si no por la propia
dinámica interna de los editores más activos.

En aquella reunión nos preguntábamos quien tendría los papeles de la
asociación y si podría hacerlos llegar a todos para moverlo.

Yo, de hecho, pensé que algo habríais movido por Madrid.

Por favor, quien tenga los papeles con la burocracia que se movió hace años
que se manifieste y si pude compartirlo mejor.

Por otro lado y como dije creo en este mismo hilo yo me puedo colaborar en
la reactivación de OSM.es.  ¿Quién más se apunta?

¿Damos otro mes de plazo?

Venga, decir algo. Aunque sea un "yo paso", un " quizá " o "contar conmigo".

🙌

--
Miguel Sevilla-Callejo
desde el móvil