Buenos días,

El 7 de junio de 2016, 23:16, Miguel Sevilla-Callejo <msevill...@gmail.com>
escribió:

> [...]
> de usarse un usuario específico para ello.
>
> Si no recuerdo mal con el infructuoso trabajo de cat2osm se uso ese
> usuario para llevar a cabo la importación.
>
> Todo esto lo digo por que ando pensando en importar el catastro sobre un
> barrio rural de Zaragoza y me gustaría saber si para un área tan pequeña
> (como la que habéis realizado aquí) ha de circunscribirse exhaustivamente a
> la guía de importación o no es muy aberrante si lo hago un poco "a las
> bravas". En realidad solo me importaría los polígonos de los edificios y

Hay que usar siempre un usuario específico para realizar la importación,
este ha sido el primer problema de la nuestra.
Nosotros tenemos creado el usuario catastro_sevilla pero al ser una
importación "menor", que no lo es en absoluto, la hice con mi propio
usuario, cosa que es un error garrafal.

Hay que seguir en todo momento las guidelines de la importación de cat2osm
porque es la clave para realizar una importación correcta.

> Ya direis

Estamos intentado corregir todos estos errores y tenerlos en cuenta para
una próxima importación masiva de catastro, así que toda ayuda es poca.