Muchas gracias Moises,
Lo tendré presente para potenciales importaciones la guía de la wiki:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Cat2Osm2 (imagino que es esta, no?)
Le echaré un vistazo más concienzudo a lo vuestro y si se me ocurre algo
para decir os comento.
Cuando vayan surgiendo dudas con lo de Zaragoza os diré.
Un saludo
Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos