Creo que ahí faltarían las Reservas Naturales Integrales como
Categoría I (acceso general muy, muy restringido). En Asturies tenemos
la RNA de Munieḷḷos [1]; en Canarias tienen 4 [2], y no se si hay
alguna más...

¿Cómo lo veis?

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_natural_integral_de_Muniellos
[2]