Sigue sin ser (para mí) un planteamiento válido.

Lo que hacemos en España en un "amenity=bar" es lo mismo que hacen en el
resto del mundo: tomarnos dos cubatas con los amigos el fin de semana
mientras nos machacan con música de esta que ponen los jóvenes ahora. A mí
me van más los "amenity=pub", donde me tomo una cañita y un par de pinchos
los viernes al salir de trabajar, con los compañeros de trabajo, sin música
ni flautas, y a ser posible sentado, que ya no está el cuerpo como antes.

No hablamos de costumbres, sino del significado de un dato, y ese dato debe
significar lo mismo vayas donde vayas.

Un cordial saludo,