Hola,

Vuelvo a este tema con un mes de retraso y quería comentar un par de cosas:

Por favor, releer el hilo desde el principio, yo ya expresé claramente mi
posición y parece que sigue sin haber consenso entre algunos editores.

Me releo con un mes de retraso la discusión de pub/bar y me pregunto si
@dcapillae ha traducido y cómo la wiki?

Por favor, cuidado con hacer traducciones sin consenso, creo que hay que
poner BIEN CLARO que NO hay consenso en el uso de esos términos. Es más,
para la traducción al español habría uqe incluir un enlace a este hilo.

Yo, directamente abriría un debate, junto con los colegas latinos (esto ya
lo hemos tratado en el el grupo de Telegram) para proponer etiquetas
adicionales, por ejemplo, en México, con la pulquerías.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*