Málaga municipio. Casi todas mis ediciones son a nivel municipal.

Voy ampliando la página del wiki dedicada a Málaga conforme voy tocando
diversas temáticas: transporte público, cultura, etc. La página me sirve
para anotar los progresos, pero también para animar a otros contribuidores
de la zona a participar en la mejora del mapa a nivel municipal, en los
temas que más les interesen.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Málaga

De momento no he puesto nada sobre la importación de edificios, pero en
cuanto tengamos permiso para hacer importaciones y comencemos a trabajar con
el gestor de tareas, tengo intención de abrir una nueva sección en la página
del wiki desde la que animar a otros contribuidores a participar. Vamos a
necesitar mucha colaboración.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae